Os presentamos el Blog y la nueva web de BE&DEC!

Os presento BE&DEC, una web de diseño interior poco convencional, desde donde queremos rediseñar todo lo que se nos ponga por delante.

Llevo tiempo pensando en cómo quería que fuese la primera entrada de este blog, y tras darle algunas vueltas, he llegado a la conclusión de que ser yo misma es la opción más acertada, ya que BE&DEC nace de una forma diferente de vivir la arquitectura y el diseño.

A través de los años, he descubierto que cada uno de nosotros tenemos capacidad y talento para algo en concreto. Cuando diseñaba algo, o simplemente aconsejaba a algún conocido cómo podría sacarle partido a sus espacios, me daba cuenta de lo sorprendidos que quedaban, lo cual me resultaba positivo, ya que simplemente trataba de reflejar las ideas que salían de mi cabeza, y entonces… alguien me hizo reflexionar sobre una habilidad que yo creía oculta.

Para mí, más que una habilidad, es un estilo de vida, y por eso nace BE&DEC, para poner al alcance de todos los que estéis interesados el diseño en vuestras vidas.

Por supuesto, no podía acabar esta primera entrada sin agradecer el apoyo incondicional a todas esas personas que creen en mí, y que han puesto su granito de arena para que BE&DEC sea una realidad.

Ahora si, acompáñanos que… comenzamos!!!