Decorar con muebles antiguos

No es la primera vez que os contamos que en BE&DEC huimos de las modas y las tendencias, porque buscamos diseñar espacios vividos. Por ello, en este post os proponemos incorporar piezas antiguas de forma fluida y natural en espacios contemporáneos.

A muchos de vosotros seguro que os llaman la atención los muebles con historia y las piezas únicas pero no os atrevéis a integrarlas porque no sabéis cómo combinarlas o no termináis de elegir en qué espacio ubicarlas, por miedo a obtener un resultado tosco, aburrido y fuera de lugar.

Y aunque decorar con muebles antiguos es tendencia en la actualidad, nosotros siempre hemos sido unos enamorados de las antigüedades y los objetos de los 50, 60 y 70, así que de la mano del Anticuario R. Gualda os traemos algunas propuestas de cómo integrar muebles antiguos en una decoración actual.

Hemos diseñado un espacio único y creativo eligiendo un sillón de piel de principios de siglo como pieza central. En las diferentes propuestas combinamos elementos de distintas épocas, pues son los pequeños detalles los que contribuyen a crear espacios ligeros que nunca pasan de moda. El objetivo, rodearnos de objetos con significado para conseguir que nuestra casa transmita nuestra forma de ser, de vivir y de sentir.

 

 

decorar con antigüedades

cómo decorar con antigüedades

decoración de interiores con antigüedades

antigüedades

decoración de interiores con muebles antigüos

interiorismo con antigüedades

interiorismo con muebles antiguos

cómo decorar con muebles antiguos

diseño de interiores con muebles antiguos

 

 

Como habéis podido comprobar, combinando elementos de distintas épocas conseguimos espacios acogedores y con mucha personalidad.

En esta ocasión queremos destacar el magnífico sillón de piel color marrón de principios de siglo, que nos ha servido como elemento principal. Lo hemos combinado con una mesa granadina de tipo árabe en nogal rubio de siglo XIX, con la mesa de objetivo design maker y con un foco de barco de 1900. La tubería del siglo XIX nos ha servido como pedestal para plantas y los cuadros, “La Habana” de Jesús Conde, el Grabado de Gordillo y el perro de David Morago nos ayudan a crear diferentes ambientes en un mismo espacio.

Todo esto y muchísimo más lo podéis encontrar en el anticuario R. Gualda, situado en la emblemática calle Elvira nº 11 en Granada. Podéis visitar además su web www.anticuariogualda.com.

Si después de este post has decidido no esperar más y darle un aire diferente a tu casa con una decoración con muebles antiguos, en BE&DEC te proyectamos unas propuestas a medida, siempre en función de tu presupuesto. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.